miércoles, 25 de noviembre de 2009

Banghó anuncia su nueva serie de Notebooks Banghó Zeroº

Tiempo Argentino / Zetavision / Zeta Inter Press



Ultraliviana - Ultradelgada - Ecológica.



Además, sus pantallas de LED de 13.3” y 14” pulgadas ofrecen un 15% más de brillo. El consumo de energía eficiente le permite alcanzar una mayor autonomía de batería. Esto, las convierte en equipos de gran portabilidad sin relegar funcionalidad.

Las nuevas Banghó Zeroº cuentan con mejores posibilidades de usabilidad y confortabilidad.


Por ejemplo, su novedoso Trackpad con tecnología Multi-Touch, que permite la posibilidad de deslizarse o girar para manipular texto y fotografías, o navegar páginas Web tan solo utilizando dos dedos.

La Serie se presenta en tres configuraciones diferentes. Cuentan con Procesadores Intel Core 2 Duo, Intel Pentium Dual Core e Intel Celeron de bajo consumo, con Garantías de Fábrica Banghó de 1 a 3 años, pantallas de 13.3 pulgadas y 14 pulgadas y precios desde los $3.399 para la configuración con Celeron, $4.399 para la configuración con Pentium Dual Core y $4.999 para equipos con Core 2 Duo.

Con el lanzamiento de Banghó Zeroº, la marca amplía su familia de portátiles que además incluye la serie Banghó Futura, la serie de color Banghó Iris, Banghó Tablet PC, y las netbooks Banghó Fit.

“El lanzamiento de Zeroº es una respuesta a las necesidades de nuestros usuarios que buscan notebooks cada vez más portátiles, alta performance, autonomía y diseño.

Estamos muy conformes con el resultado final de esta Serie y de sus posibilidades en el mercado”, sostiene Pablo Suaya, Presidente de Banghó

TiempoArgentino@gmail.com + TiempoIT@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal

  • Tiempo Argentino Home <
  • Tiempo IT + Soft & Hard >